15-05-2019 / 18:20 h EFE

Ciudad Real acoge desde mañana y hasta el próximo sábado el XIX Congreso Nacional y el VIII Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología que reúne a expertos y ponentes nacionales e internacionales en esta materia.

La Sociedad Española de Gerodontología, asociación científica sin ánimo de lucro, tiene como principal objetivo la promoción de la salud oral en las personas mayores y en este congreso se hablará sobre los últimos temas relacionados con esta materia.

Fuentes de la Sociedad Española de Gerodontología han explicado que el congreso tendrá un alto nivel científico al contar con la participación de relevantes ponentes nacionales e internacionales, y también un perfil universitario, pues habrá una alta participación de jóvenes congresistas que presentarán sus trabajos a través de comunicaciones orales y pósters.

El programa científico va a tratar las diferentes especialidades odontológicas enfocadas a las características de los pacientes mayores, pues el objetivo es buscar fórmulas para mejorar los conocimientos en el área de la Gerodontología y así poder ofrecer a los pacientes un servicio de calidad que contribuya a mantener su salud.

Además, durante la mañana del sábado, de forma paralela al congreso, se va a impartir un curso sobre Envejecimiento Saludable en Odontología, dirigido a profesionales sanitarios que traten pacientes de la tercera y cuarta edad, y cuyo objetivo es promocionar una visión específica de los cuidados bucodentales del paciente mayor.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD