15-05-2019 / 18:00 h EFE

El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Magí Serra, señaló que una de las claves para ganar el derbi de este sábado contra el Teucro será jugar con la “presión” del conjunto pontevedrés, que está obligado a sumar los dos puntos en O Gatañal para no certificar su descenso matemática a la División de Honor Plata.

“Sabemos que ellos tienen mucha presión porque a nosotros nos vale el empate. Durante el partido habrá situaciones de nervios que le pueden pasar factura, y eso tenemos que aprovecharlo”, declaró el técnico catalán.

Magí Serra considera que su equipo llega “en un buen momento” al clásico del balonmano gallego, e insistió en la necesidad de “imponer” su estilo de juego para que el Teucro no esté “cómodo” en la pista.

“El equipo está compitiendo a un gran nivel, lo demostramos en estos últimos partidos ante Ademar y Granollers. Estamos con la máxima motivación porque jugamos delante de nuestra afición y queremos dedicarle una victoria en este derbi”, indicó.

Frigoríficos del Morrazo y Teucro pelean por evitar la última plaza de descenso tras la salvación matemática del Puente Genil. A falta de dos jornadas para el final del curso, los cangueses aventajan en tres puntos a su vecino.

“Si a principios de temporada me dicen que me voy a llegar al derbi con tres puntos de ventaja lo firmaría porque además jugamos en nuestra casa. Espero un partido de tensión, emocionante y en el que será clave estar centrado en los momentos decisivos”, manifestó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD