15-05-2019 / 13:42 h EFE

ElPozo Murcia disputará la próxima edición de la Copa Intercontinental de fútbol sala, torneo que se celebrará en Bangkok, capital de Tailandia, del 26 de agosto al 1 de septiembre y en el que el cuadro murciano y también el Fútbol Club Barcelona Lassa serán los representantes españoles.

La competición contará con un total de nueve participantes y a los dos españoles hay que sumar al Magnus y al Corinthians brasileños, al Boca Juniors argentino, al Shenzhen chino, al Mes Suggun iraní, al Fath Sportif Settat marroquí y al Chonburi tailandés.

El director general y deportivo del club murciano, Fran Serrejón, ha valorado la presencia de EPozo en esta cita.

"Es importante volver a competir internacionalmente y hacerlo en un torneo con entidad y empaque, lo cual hay que valorar positivamente en una campaña en la que también optamos a clasificarnos para disputar la Copa de Europa", ha señalado.

Serrejón también se ha referido este jueves a la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de la Primera División de fútbol sala que ElPozo disputa frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y en la que debe vencer dos partidos seguidos en casa para así acceder a las semifinales.

"Estamos obligados a ganar el sábado y luego a pensar en el domingo, pero ahora sólo pensamos en el siguiente encuentro. Es el momento de la temporada que más te exige y sabemos lo importante que es pasar rondas para ElPozo. Los equipos grandes se tienen que caracterizar por saber competir, que es lo que más define a un deportista", ha indicado.

El dirigente grana confía en que el apoyo de la afición sea clave para superar al Aspil Vidal.

"Tenemos el factor cancha a favor y debemos estar preparados para ser solventes en casa y ganar dos partidos seguidos ante un rival que a priori es peor que tú, según lo que pasó en la fase regular. El público nos tiene que ayudar y aupar respondiendo en los malos momentos y con los seguidores no me cabe duda de que lograremos la clasificación", ha seguido diciendo Serrejón, quien ve al equipo dirigido pro Diego Giustozzi "mentalizado y con ganas", al tiempo que apela a que "los jugadores importantes den la cara y tiren del carro".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD