15-05-2019 / 13:29 h EFE

El candidato de Madrid en Pie Municipalista al Ayuntamiento de la capital, Carlos Sánchez Mato, ha dicho que su partido es "la opción" de todos "los madrileños que sienten que sus necesidades no han sido puestas en el centro de la realidad política", del Madrid "que no se rinde ante la adversidad".

Bajo el sol que acompaña este miércoles las fiestas de San Isidro, al lado de la ermita, Sánchez Mato ha dicho que Izquierda Unida Madrid en Pie Municipalista es "el partido de los madrileños que tienen el recuerdo vivo del 15 de mayo (15-M), "de ese Madrid que se rebela, el Madrid que conquista derechos y no se rinde ante las adversidades".

"Hay un Madrid que no se rinde; no nos conformamos con el Madrid de la marca, de la cultura centralizada", ha dicho Sánchez Mato, según el cual "el Madrid de las marcas solo le interesa a las grandes corporaciones, en contra de los intereses generales".

A una pregunta acerca de las últimas encuestas electorales, ha dicho el candidato que "la verdadera será la del 26 de mayo", el día de las elecciones, y ha afirmado que "Madrid en Pie tiene claro que logrará el respaldo suficiente para tener una representación importante en el Ayuntamiento de Madrid".

"No renunciamos a los intereses generales de la mayoría social. Cuando defendemos que la vivienda tiene que ser el eje fundamental de nuestra política no lo decimos desde una atalaya; estamos dispuestos a empeñar los muchos recursos del Ayuntamiento para poner las necesidades de la gente en el centro de la política", ha afirmado Sánchez Mato.

El candidato de Madrid en Pie Municipalista al Ayuntamiento de la capital ha dicho que mañana irá con los periodistas para enseñarles el Madrid "de las necesidades", el Madrid cuyos distritos viven una "realidad palmaria que sigue existiendo en desequilibrio".

Según Sánchez Mato, "un desequilibrio más desigual que nunca pero al mismo tiempo con todas las posibilidades de erradicarlas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD