15-05-2019 / 12:49 h EFE

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado este miércoles que están "un poquito más contentos" tras conocer los resultados de las encuestas y ha señalado que las candidaturas de PSOE y Más Madrid "podrían ser compatibles en muchos aspectos", aunque habría que mejorar "la gestión".

En declaraciones a la prensa en la pradera de San Isidro, el candidato socialista ha valorado así la encuesta que ha publicado este miércoles 'El Mundo', que otorga al PSOE una estimación de voto del 16,6 %, con unos 9-10 concejales, y que podría dar lugar a un Gobierno de coalición entre ellos y Más Madrid, con un total de 29 concejales.

A la pregunta de si se ve como teniente de alcalde, Hernández ha señalado que se ve "primero" en la Alcaldía, aunque "primero" tiene que ver los resultados, por lo que, ha considerado, no estarán "satisfechos" hasta el final.

"Madrid no puede dar un paso atrás, estamos en una línea de recuperar el Madrid que siempre soñamos, diverso y con una muy buena convivencia", ha señalado.

En su opinión, las candidaturas de PSOE y Más Madrid "podrían ser compatibles en muchos aspectos", aunque la "gestión tiene que mejorar, sin ninguna duda", ha apostillado.

"Lo que ofrecemos es un equipo muy formado con la experiencia que tiene del anterior mandato. Podemos desarrollar nuestro programa con mucha más facilidad, facilitarles las cosas a los madrileños y no hacerles perder tanto tiempo", ha añadido.

En su primer San Isidro como candidato, Pepu ha invitado a los madrileños a disfrutar en este día de "una maravilla especial" y sabiendo que Madrid puede ser "mucho mejor".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD