13-05-2019 / 20:29 h EFE

El Grupo Interóleo obtuvo para sus socios una plusvalía de 4 millones de euros en la venta de aceite durante las últimas cuatro campañas que, según ha indicado en un comunicado, es fruto de la apuesta por la concentración de la oferta y la profesionalización de las ventas.

Interóleo comercializó el año pasado el 2,25 % del aceite del mundo, el 4 % del aceite de España, y el 10,25 % de Jaén.

El presidente del grupo, Juan Gadeo, se ha mostrado satisfecho con estos resultados, sobre todo porque se han conseguido mediante una fórmula de trabajo que, a su juicio, está arraigada en la mentalidad olivarera de Jaén y aúna en una misma empresa a cooperativas y almazaras privadas.

"Nuestro balance, no de la campaña 2018/2019, sino de los últimos cuatro ejercicios, no puede ser más satisfactorio. Hemos conseguido, en ese corto periodo de tiempo, una plusvalía de 4 millones de euros, una cantidad que supone no solo un beneficio para nuestros socios y agricultores, sino también la consolidación de nuestra estructura de gestión profesionalizada", ha indicado Gadeo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD