13-05-2019 / 19:40 h EFE

José Luis Oltra dijo este lunes que la decisión del Tenerife de destituirlo como entrenador del primer equipo es, "cuanto menos, extraña e inesperada".

Oltra, asimismo, subrayó que le hubiese gustado que los responsables del club le hubiesen escuchado antes de tomar esa decisión.

El técnico valenciano, que es el entrenador con más partidos en la historia del club tinerfeño, compareció ante los medios de comunicación después de despedirse de la plantilla.

José Luis Oltra destacó que no quiere "transmitir pena", aunque señaló que "todo el mundo sabe" por lo que está pasando y recalcó que le gustaría "reivindicar" su trabajo.

"Los números no son los esperados ni todo lo buenos que nos hubiese gustado, pero llegué a un equipo en descenso, de donde salimos a las dos semanas y no hemos vuelto desde entonces", agregó.

Oltra aseguró que se va "con la conciencia más que tranquila" porque deja al equipo "vivo, depende de sí mismo, con capacidad de reacción y con más puntos que en la primera vuelta", de ahí su "sorpresa" por la decisión.

"Somos uno de los equipos que más palos lleva y de los que más genera. Hay muchas cosas que son trabajo del entrenador y otras no tanto, como la fortuna, la eficacia...", resaltó.

"Si eres de los que más llega, ahí se ve la mano del entrenador", comentó.

José Luis Oltra afirmó que está convencido de que el Tenerife va a lograr la permanencia y se puso a disposición de su sustituto, Luis César Sampedro, "para lo que él necesite".

Oltra señaló que la destitución se la comunicó el director deportivo, Víctor Moreno, quien se hizo "responsable de la decisión".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD