11-05-2019 / 21:20 h EFE

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que arrancará decimoquinto en el Gran Premio de España, dijo que "hasta el momento está siendo un fin de semana decepcionante" para él, pero que "la carrera es" este domingo y que "ojalá" puedan "sumar puntos" en el circuito de Montmeló.

"Hasta ahora está siendo un fin de semana decepcionante y no encuentro las respuestas al motivo, por el momento", explicó 'Checo', nacido hace 29 años en Guadalajara y que afronta su novena temporada en Fórmula Uno, categoría en la que ha subido ocho veces al podio.

"Esta pista le exige mucho al auto, tiene un poco de todo: curvas lentas, medias y de rápidas. Y durante los pasados años tampoco ha sido uno de nuestros mejores circuitos, así que no estoy demasiado preocupado", señaló el piloto tapatío, sexto en el Mundial, con 13 puntos.

"En cualquier caso, ya tengo ganas de que sea mañana, que es el día que cuenta; y en el que espero que podamos sumar algunos puntos", apuntó 'Checo'.

"Va a ser complicado, porque el puesto en la parrilla es muy importante aquí, pero vamos a intentarlo todo", manifestó el mexicano este sábado en Montmeló.

"Creo que nuestro ritmo de carrera tiene mejor pinta que nuestra velocidad en calificación, así que desde este punto de vista, eso es algo positivo", declaró el capitán de la escudería Racing Point, la antigua Force India.

"A ver qué podemos hacer desde el punto de vista de la estrategia para ir avanzando en la carrera", apuntó 'Checo' Pérez después de la calificación para la quinta carrera de las 21 que integran el Mundial de Fórmula Uno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD