11-05-2019 / 18:09 h EFE

El técnico del MoraBanc Andorra, Ibón Navarro, después de sumar la segunda victoria consecutiva, mantiene vivas las esperanzas de jugar el play off por el título de la Liga Endesa, y este domingo (19.30) recibe al tercer clasificado, el Barça Lassa, que a su juicio llegará "con mucha energía y rabia".

"No hemos tenido tiempo para disfrutar de la victoria contra Manresa y espero que lleguemos frescos al partido para poner en dificultad al Barça Lassa. ¿Si con la victoria nos situamos en play off? No pensamos en las consecuencias de una victoria o las de una derrota sólo en como jugar el partido de mañana", dijo.

Sobre cómo puede llegar el equipo de Svetislav Pesic después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos de la Liga Endesa, Ibon Navarro no se fía: "Aquí está la trampa. Ya vimos que el Gran Canaria vio un huracán después de que el Barça perdiera contra el Baskonia. Llegarán aquí con energía y mucha rabia. Esperamos atacar bien que será una de las claves contra un equipo que juega muy físico y provoca muchas pérdidas. El rebote también será importante y sobre todo no dejarles correr".

"¿Qué le pido a la afición? Nada. No hace falta. Siempre nos dan la energía necesaria", dijo Navarro.

Para este partido contra el Barça, el MoraBanc tiene la duda de David Walker, que tuvo molestias en el hombro lesionado y que le apartó ya dos meses de las pistas.

Por su parte, el ala pívot norteamericano, con pasaporte lituano, John Shurna tiene claro que será un partido complicado. "Queremos seguir vivos y aspirar al play-off y eso pasa por ganar al Barça. Ellos son un equipo acostumbrado a luchar siempre por cosas grandes y con jugadores de muchísimo talento", dijo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD