11-05-2019 / 15:49 h EFE

El técnico del Real Betis, Quique Setién, aseguró que en el partido del domingo frente al Huesca, y ante las muy remotas opciones de su equipo de lograr la séptima plaza europea, van "a competir hasta el final", y se van a "entregar para tratar de ganar para mantener a salvo nuestra dignidad".

"Intentaremos ganar, como lo hemos hecho siempre, la afición se merece una victoria. Sabemos de la importancia del partido para nosotros, para acabar la temporada con dignidad", recalcó este sábado en rueda de prensa el entrenador cántabro.

Preguntado por su futuro en el banquillo del club verdiblanco, al estar cuestionado por la mayoría de la afición, dijo que no tiene "sensaciones" ni las mira, y que cree que se va a "quedar mucho tiempo (en el Betis) para ir creciendo", pues recordó además que le queda un año más de contrato.

Setién confió en que su equipo "juegue bien al fútbol, gane y le dé una alegría a la gente", y argumentó que la pasada jornada en Eibar (1-0) le pusieron "ganas" y quedaron "tocados" por una derrota de la que afirmó que ya se han "repuesto".

"A ver si marcamos primeros y a ver si las cosas cambian. Algún día tendrán que hacerlo", subrayó el preparador bético.

Sobre el joven mediapunta mexicano Diego Lainez y su desembarco en México para disputar el Mundial Sub-20, aclaró que "el club y la federación mexicana están hablando" y ya se verá "cuándo se reincorpora con su selección".

Sobre el Huesca y su descenso a Segunda, argumentó que "te da pena porque ves a algunos equipos cómo han peleado y mejorado en la segunda vuelta", y añadió que a muchos rivales "les ha costado" ganar al equipo oscense, "para muchos una agonía", puesto que "ha peleado hasta el final".

"No ha tenido el premio que esperaba, como le ha pasado al Rayo. No sabemos qué Huesca nos encontraremos. Esperamos al mejor Huesca, ahora sin presión. Tiene jugadores de nivel, buen entrenador. Si hacemos las cosas bien, tendremos que ganar este partido", resaltó Setién, que tiene las bajas por lesión hasta final de temporada de Antonio Barragán y Sergio Canales.

El santanderino comentó que no desean "ganar como sea mañana", ya que tienen "unos principios" que tratan de mantener, además de que "no es fácil decirle a un jugador que cambie lo que ha venido haciendo".

"Sí hay que ganar como sea, por la importancia para nuestro orgullo de acabar una segunda vuelta que ha sido una decepción porque esperábamos más. Ganar para dejar una satisfacción interna. Y ganar luego en el Bernabéu para acabar la temporada de la mejor manera posible", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD