11-05-2019 / 8:39: h EFE

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia de un Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad que rechazó su solicitud de indemnización por las heridas sufridas en un taller mecánico porque en este tipo de instalaciones suele haber piezas sueltas por el suelo, como aquella con la que tropezó y se lesionó.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el juzgado al que correspondió su reclamación, por resolución de noviembre de 2017, acordó desestimarla, entre otros motivos, porque dudó de que la lesión sufrida en el tobillo hubiera sido producida en el taller al que demandó.

Por el contrario, la sala de la Audiencia sí cree posible que, como afirmó el ahora apelante, el percance se produjera en las instalaciones del taller y que el mismo se originara al tropezar con una pieza metálica.

Pero añade que no ve que el taller en cuestión tuviera responsabilidad alguna en lo ocurrido, ya que el cliente había acudido al mismo para colocar una baca al coche y por la comodidad que las instalaciones le suponían para desarrollar esa labor.

Señala también la Audiencia que la presencia en el suelo de la pieza contra la que tropezó, utilizada para calzar los coches, no comportaba riesgo alguno, dada la actividad desarrollada en el taller.

Para el tribunal, la responsabilidad de lo ocurrido hay que atribuirla al recurrente, que debió prever la existencia de elementos como el señalado en aquellas instalaciones, con lo que habría podido evitar el siniestro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD