10-05-2019 / 19:50 h EFE

El Vestas BM Alarcos afronta este sábado una nueva "final" para seguir en la lucha por conseguir la segunda posición de la tabla clasificatoria de División de Honor Plata, en el partido que juega con el BM Conservas Al Sur de Antequera, al que quiere ganar para mantener sus opciones.

"No queda otra que pelear por lograr el triunfo para ofrecer nuestra mejor versión contra los antequeranos", ha asegurado a Efe el entrenador del Alarcos, Javier Márquez, sobre el encuentro del sábado, que se disputa a partir de las 19:00 horas en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Pero es consciente de que el partido será complicado para su equipo, porque el cuadro malagueño es séptimo en la clasificación y "se está jugando el todo por el todo en su lucha por meterse en puestos de play-off", ha señalado.

A su vez, el Alarcos está centrado "en ganar los dos partidos que restan, para meter presión al Puerto Sagunto" en la carrera hacia la organización de la fase de ascenso a Liga Asobal, que corresponde al equipo que quede en segunda posición en la competición liguera.

Los levantinos, que son segundos con 39 puntos (uno más que los ciudadrealeños, terceros con 38 puntos) recibirán en casa en esta jornada al Bordils mientras que visitarán en la última jornada al BM Zamora, que es probable "que también se lo puede estar jugando también todo, en el partido que cierra la liga regular", ha señalado el técnico del BM Alarcos.

Aunque ha insistido en que el choque de Antequera va a ser difícil, ya que se van a enfrentar "contra uno de los equipos más en forma de la liga según las últimas ocho jornadas, que está jugando muy bien al balonmano", lo que le ha permitido ascender desde la zona baja de la clasificación a tener opciones de meterse en la fase de ascenso.

Márquez ha dicho que para ganarlos "hay que defender muy bien, con una defensa que rinda a un gran nivel" mientras que en ataque apuesta por "no rifar balones, ya que eso minimiza las opciones del equipo rival", en este caso ante un conjunto que tiene una buena transición.

El técnico tiene a todos sus jugadores disponibles, con la única duda de lateral Toni Sarió, con molestias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD