10-05-2019 / 18:59 h EFE

Tito Díaz, entrenador del Cafés Candelas Breogán, ha afirmado este viernes que "tal y como está la liga, una victoria lo cambia todo, por lo que no arroja la toalla y tratará de recuperar al equipo anímica y físicamente para la cita con el Herbalife Gran Canaria tras dos "palos" consecutivos.

"Nosotros solo estamos pensando en el Gran Canaria. Prefiero haber perdido como perdimos que de otra manera, porque el equipo demuestra que está vivo, que está entero y que tiene baloncesto. Tal y como está la Liga una victoria lo cambia todo", precisó en rueda de prensa.

El día después de su derrota ante el Iberostar Tenerife (84-85), Díaz se quedó con el "coraje, orgullo, carácter y juego" de sus pupilos en la segunda parte.

"Tanto las derrotas como las victorias hay que olvidarlas enseguidas, analizarlas es cosa de los entrenadores. Tenemos que recuperarnos, ayer hicimos un esfuerzo considerable y el equipo tiene que recuperarse física y anímicamente porque venimos de dos palos seguidos", dijo en referencia a los tropiezos con Valencia Básket (83-82) y el cuadro insular.

De su próximo rival, el Herbalife Gran Canaria, dijo que "parece increíble que esté jugando por lo mismo" que el Breogán, al que aventaja en tres triunfos.

"Es un equipo con muy buen tiro exterior, mucho ritmo y tendremos que estar al mejor nivel físico, anímico y de juego porque el rival exige mucho", señaló sobre los canarios.

Para esa cita es duda Alec Brown por un esguince que se produjo en el partido con el Tenerife y que "no parece grave", pero está pendiente de evolución.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD