10-05-2019 / 18:49 h EFE

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha reconocido este viernes que "aprovechando un viaje a Brasil", ha animado a Mauro Silva a presentar su candidatura a presidir el Deportivo y ha lamentado que eso no haya podido darse por la negativa del exjugador blanquiazul debido a sus compromisos en el país sudamericano.

Rivera ha emitido un comunicado "ante la sucesión de acontecimientos y comentarios de los últimos días, referentes a las elecciones a la presidencia del Deportivo".

Considera necesario aclarar que "no es, ni ha sido" su "intención presentar candidatura alguna" ni tampoco presentarse "formando parte de ninguna posible candidatura al Consejo de Administración" del Deportivo.

"Mis proyectos profesionales actuales harían inviable conciliar ambas responsabilidades. Soy de la opinión de que el fútbol requiere de una gestión profesionalizada, y por tanto yo no podría dedicarle el tiempo que esta responsabilidad demandaría", advierte.

Añade que "siguiendo este criterio, hace ya cuatro años" compartió "estas reflexiones con Mauro Silva y, dada la situación actual del club, aprovechando un viaje a Brasil" tuvo la "oportunidad de animarle a presentar su candidatura".

"No ha podido ser, pues debido a los plazos insuficientes que manejamos, las filtraciones y la presión social que ha generado este asunto, Mauro no ha podido solventar sus importantes compromisos y obligaciones en Brasil", sostiene Rivera.

El CEO de Hijos de Rivera apunta que seguirá "apoyando siempre en lo que pueda al Deportivo de La Coruña", del que es accionista, al igual que su empresa, que también patrocina al club.

"Ojalá consigamos construir entre todos un proyecto sólido y profesional a la altura de la afición y de la ciudad", desea el responsable de la firma cervecera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD