10-05-2019 / 17:09 h EFE

El Valencia CF anunció este viernes que estudia las denuncias que se han producido en las últimas horas en redes sociales por supuestas amenazas y coacciones de algunos miembros de la Curva Nord a aficionados para que no animaran en el choque del jueves ante el Arsenal y ha avanzado un replanteamiento de la Grada de Animación de cara a la próxima campaña.

El club habla de "aisladas actitudes de coacción y violencia verbal en la Grada Joven" y expresa su condena pública y rotunda, hasta el punto de el presidente del club, Anil Murthy, retuiteaba el comunicado acompañándolo de un "Estamos hasta los huevos. Nueva era. Fútbol para todos!".

Además, el comunicado anuncia que ha abierto "una investigación sobre dichas actitudes de cara a la correspondiente apertura de expedientes a varios abonados, que podrían desembocar en las máximas medidas disciplinarias, con consecuencias de retirada del abono".

En este sentido ha habilitado una dirección de correo en la que espera recoger "de modo confidencial cualquier queja o reclamación, en caso de presenciar o ser objeto de cualquier tipo de amenaza, coacción o violencia verbal o física".

El club afirma también que "va a tomar todas las medidas necesarias para proteger a todos sus abonados con el objetivo de que nadie pueda poner en peligro su seguridad y coartar su libertad de expresión de cara al decisivo partido del domingo".

Pero la entidad avanza además que "estudiará todas las medidas necesarias de cara a la próxima temporada que puedan garantizar la existencia de una Grada Joven Mario Alberto Kempes con total ausencia de incidentes y una animación sana y en absoluta libertad".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD