10-05-2019 / 14:02 h EFE

Meliá Hotels International ha sido reconocida como la séptima cadena hotelera con mayor fortaleza de marca a nivel global, tras entrar, por vez primera, en el ranking de las diez más fuertes del mundo que elabora Brand Finance, ha indicado este viernes la compañía española.

El informe Hotels 50 de 2019 realizado por la consultora de estrategia y valoración de marcas en el mundo, mide la eficacia de una marca en relación con sus competidores, tomando en cuenta factores como la percepción de las partes interesadas, la inversión en marketing y el impacto de todo ello en el desempeño financiero de la empresa.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, ha indicado en un comunicado que formar parte de la clasificación de las 10 marcas hoteleras más fuertes del mundo "es un reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado durante el último plan estratégico para elevar la calidad de nuestro portfolio hotelero y entregar la promesa de marca en cada uno de nuestros establecimientos, poniendo el foco en la experiencia del cliente"

Además, este nuevo informe de Brand Finance que también cuantifica el valor económico de las principales marcas hoteleras del mundo para elaborar el ranking de las “marcas más valiosas”, mantiene un año más a Meliá Hotels International en el puesto 21.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD