09-05-2019 / 21:40 h EFE

La alcaldesa y candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena, ha alertado en el acto de apertura de campaña del "gran riesgo" que supone la irrupción de Vox, un partido que afirma luchar "contra la dictadura progresista".

Así lo ha señalado la alcaldesa este jueves en un acto junto a Íñigo Errejón en Orcasitas, donde ha asegurado que "nadie que tenga dos dedos de frente puede luchar contra el progreso", por lo que ha instado a no dejarse "engañar" por quien dice estar en contra de lo que a su juicio es "la locomotora de la humanidad".

Para la alcaldesa, si alguien necesita progreso "es el más vulnerable", por eso ha animado a los ciudadanos a votar el 26 de mayo y a no caer en el error de dejar "el derecho y las instituciones" en manos de quienes no las necesitan.

"Dictadura fue la de Franco en la que tantísimas personas dejaron su vida por defender la libertad", ha exclamado Carmena ante varios centenares de asistentes, algunos de ellos portando la bandera arcoirís y la bandera trans.

"He puesto mi vida a vuestro servicio, porque os quiero y os valoro y desde hace mucho tiempo os he elegido como la razón de mi vida", ha enfatizado Carmena, aplaudida por los asistentes al acto.

Carmena, con el objetivo de "rendir cuentas" a los ciudadanos, ha asegurado que en cuatro años en el gobierno, ella y su equipo han trabajado "cada minuto y cada día con tesón", y ha recordado que no ha estado "ni un día de baja" pese a romperse el tobillo, ha bromeado entre risas la alcaldesa.

"No podíamos perder un minuto, porque era vuestro, y era por lo que habíais confiado en nosotros", ha añadido.

Se ha definido a sí misma como "una alcaldesa corriente" que, en su opinión, es como tiene que ser un gobernante porque, para la alcaldesa, la política es "asumir una responsabilidad para mejorar la vida de los demás, no es un privilegio".

Convencida de que en el gobierno "en dos años" sacará adelante muchas de las medidas que ya tiene en marcha, Carmena ha pedido a la ciudadanía los cuatro años de la legislatura para "hacer muchas cosas más".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD