09-05-2019 / 19:50 h EFE

El piloto italiano de la escudería Alfa Romeo Racing Antonio Giovinazzi ha manifestado este jueves que con las mejoras que presentarán en el Gran Premio de España de Fórmula 1 todavía estarán en la pelea por "ser el mejor equipo de la zona media".

El joven deportista, de 25 años, espera que este fin de semana en el circuito de Montemeló (Barcelona) al fin pueda demostrar las buenas sensaciones que tiene con el coche y consiga los primeros puntos de la temporada.

"Esta es la primera carrera en Europa y es donde la mayoría de equipos traen mejoras, pero creo que incrementaremos nuestro nivel, tendremos mejor coche en comparación con Baku", ha reconocido a Efe.

Antes de llegar a esta carrera, Giovinazzi obtuvo su mejor resultado en la carrera de China, donde finalizó undécimo, un registro que le convierte en uno de los cuatro pilotos que aún no ha obtenido recompensa a su trabajo.

Los dos conductores de Williams, el polaco Robert Kubica y el británico George Russell, y el piloto del equipo estadounidense Haas F1 Team, el francés Romain Grosjean, comparte el fondo de la tabla.

Por ello, el deportista italiano cuya proyección es incuestionable dentro del programa de jóvenes talentos de la Scuderia Ferrari y como subcampeón de GP2 Series en 2016, cree que "la base del monoplaza es buena para mejorar".

El italiano disputa su primera temporada como piloto titular de la escudería Alfa Romeo, junto al veterano Kimi Räikkönen -39 años-, tras ser el reserva y probador del conjunto durante el campeonato anterior.

"Hemos demostrado que tenemos margen en la carrera y en la calificación. Si lo ponemos todo junto, creo que tendremos mejores resultados", ha puntualizado.

En el evento de esta tarde, Giovinazzi ha presentado el modelo Giulia de la firma con sede en Turín (Italia), un coche que "deportivo" y "potente" con el que se divierte fuera de los circuitos.

El Automobile Barcelona ha comenzado este jueves en la Fira de la capital barcelonesa, para profesionales y prensa; y a partir del 11 de mayo y hasta el 19 del mismo mes los visitantes podrán contemplar modelos de la firma italiana como el Alfa Romeo Tonale, el Stelvio Quadrifoglio y Excutive, el Giulia Velove y el nuevo Giulietta MY19.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD