09-05-2019 / 19:10 h EFE

El PSN-PSOE ha condenado los insultos que está recibiendo el alcalde de Ribaforada, el socialista Jesús Mari Rodríguez y que le han llevado a presentar una denuncia ante la policía, en relación con la polémica suscitada por la situación de un ciudadano senegalés de esa localidad.

En un comunicado, los socialistas inciden en que el alcalde, "como es obligación de cualquier cargo público", ha cumplido la ley en relación con el caso que ha supuesto la deportación de este vecino.

Dados los insultos que está recibiendo a través de las redes sociales a raíz de lo sucedido, el alcalde ha presentado una denuncia ante la Policía, según el PSN, que indica que esas expresiones demuestran lo que hay detrás de quienes las exponen.

En este sentido hablan de "odio visceral a los socialistas" y denuncian que están utilizando a este ciudadano "como excusa para arremeter políticamente contra un alcalde y un partido".

Respecto al alcalde añaden que es "ejemplo de trabajo por la integración y de la defensa de la interculturalidad" y remarcan que "todo el mundo conoce su postura y todo el mundo sabe que detrás de esta polémica hay un interés electoral y político".

En relación con la deportación de este vecino de Ribaforada, Podemos ha pedido explicaciones al delegado del Gobierno, al tiempo que ha considerado "inaceptable que la Policía Nacional utilice a los ayuntamientos para ejecutar órdenes administrativas de expulsión que solo les compete a ellos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD