09-05-2019 / 18:39 h EFE

El programa de ocio alternativo de Santander "La Noche es Joven" ofrecerá este sábado, 11 de mayo, una velada de teatro y humor a cargo de la compañía Espacio Espiral y el grupo de teatro de la Universidad de Cantabria (UC).

Así lo ha avanzado este jueves el concejal de Juventud, Daniel Portilla, quien ha explicado que esta noche temática comenzará a las 21.00 horas y se desarrollará en la sala de actos de la facultad de Medicina.

El edil ha animado a los jóvenes de la ciudad a participar en el evento y ha asegurado que se trata de una de las propuestas "consolidadas" del programa municipal de ocio alternativo, "con éxito de asistencia cada año".

El público podrá disfrutar de las obras "La candidata" (Espacio Espiral), dirigida por Miguel Meca, a partir de un texto de Harold Pinter.

Por su parte, el grupo de teatro de la UC representará la famosa comedia "Lisístrata" del autor griego Aristófanes.

"La Noche es Joven" acerca a los jóvenes santanderinos al teatro, ofrece una alternativa de ocio que conecta con los intereses de los jóvenes y facilita a la vez la difusión del trabajo de otros jóvenes que están realizando una interesante aportación al mundo creativo, según destaca el Ayuntamiento.

Además de esta velada, el viernes habrá nuevos juegos de escape, torneos de e-sports y nuevos talleres que se desarrollarán a partir de las 20.30 horas en diferentes espacios como los colegios Cisneros, Magallanes y Antonio Mendoza, el centro cívico de Numancia, el Espacio Joven y Pole Sport Studio Santander.

Para ampliar información sobre éstas y otras actividades de La Noche es Joven, así como de las actividades semanales del Espacio Joven, se puede consultar la web www.juventudsantander.com.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD