09-05-2019 / 15:10 h EFE

El defensa del Extremadura UD Borja Granero ha destacado este jueves que lo mejor de Manuel Mosquera como entrenador es que "te hace estar alerta todo el día".

En una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, ha señalado que "el equipo ha ganado en esa circunstancia" desde que llegó el gallego al banquillo, porque hace que los futbolistas estén al máximo nivel tanto los que están jugando con regularidad como los que están intentando hacerse un hueco.

En opinión del defensa valenciano, este hecho junto a la dinámica de centrarse sólo en el partido que se disputa cada semana, ha permitido al equipo extremeño entrar en una dinámica muy positiva que les ha llevado a lograr cinco victorias consecutivas.

"Las sensaciones son muy buenas y se está reflejando en los resultados; a ver si seguimos igual".

Sobre la estabilidad que ha logrado la defensa en los últimos meses, Granero ha considerado que no sólo se debe a los futbolistas que juegan en esa posición. "Hemos mejorado porque todo el equipo ha mejorado".

"El otro día lo hablaba con un compañero, que nos llegan a la línea defensiva y llegan ya medio muertos y parece que la defensa estamos muy bien, pero es una cosa de todos", ha reiterado.

Además, la compenetración entre Borja Granero y Pardo como pareja de centrales ha hecho que el equipo muestre mayor seriedad en el campo, lo que ha permitido que en casa ya sumen tres partidos sin encajar goles.

A su juicio, la clave del milagro que ha permitido la transformación del Extremadura en esta segunda vuelta de la temporada se debe a que "el equipo se ha implicado mucho en juntarse y en sacrificarse mucho por el bien común y la verdad es que está saliendo muy bien".

A pesar de ello, no quieren bajar la guardia y saben que el sábado se enfrentarán a un partido duro frente al Zaragoza, para el que se preparan ya pensando en la posibilidad de sumar una nueva victoria, esta vez en casa.

Granero, que ha padecido importantes lesiones en anteriores temporadas, ha confesado sentirse muy bien al haber recuperado la titularidad. "Con el tiempo y la paciencia he vuelto a ser yo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD