El tiempo previsto para este jueves es de cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas pero que irán aumentando a partir del mediodía a nubosos o cubiertos, con lluvias débiles y chubascos generalizados por la tarde.
Según la delegación territorial de Aemet, las temperaturas este jueves no experimentarán cambios o descenderán, sobre todo en la zona sur, y el viento soplará del oeste y suroeste flojo en el norte con tendencia al mediodía a variable y al final de la tarde a componente este, mientras que en el sur será del oeste y suroeste flojo, y del sur por la tarde.
Las temperaturas de esta madrugada han sido de 7 grados en Vitoria, 9 en Bilbao y 11 en San Sebastián, mientras que se esperan máximas de 17 grados en la capital alavesa, 21 en la vizcaína y 18 en la guipuzcoana.
Para este viernes, se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias débiles y dispersas, ascenso de las temperaturas, que será notable en las máximas del interior y viento del sur y suroeste flojo con intervalos más intensos por la mañana y tendencia a ser flojo y variable por la tarde.
En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá viento variable de fuerza 2 a 4 que arreciará a suroeste 4 o 5 de madrugada y amainará a variable 2 o 3 por la mañana, si bien tenderá al noreste 3 o 4 al final del día.
El estado de la mar será de marejadilla al principio y final de la jornada, aunque temporalmente será de marejada o fuerte marejada, y habrá mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 3 metros que podrán llegar a 4 por la mañana. La visibilidad será regular por lluvia.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.