08-05-2019 / 17:20 h EFE

Los actores Carmelo Gómez y Ana Torrent llegan este jueves al Teatro Goya de Barcelona con la obra de Alberto Conejero "Todas las noches de un día", una historia de amor en clave de 'thriller', que se estrenó el pasado mes de noviembre en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

En rueda de prensa, los intérpretes han explicado que la pieza teatral narra la historia del jardinero Samuel, que se afana por conservar el invernadero de la vivienda de Silvia, tras la misteriosa desaparición de ésta.

Una obra de claroscuros que explora nuestros sueños y fantasmas y aborda el amor y el paso del tiempo de forma poética y evocadora.

El montaje arranca con la visita de un policía al invernadero, cuyas preguntas desencadenarán las reflexiones y los recuerdos de Samuel.

Bajo la dirección de Luis Luque, la obra se desarrolla en un tiempo indefinido y refleja una historia de amor vivida de forma muy diferentes por cada uno de sus protagonistas.

"Todas las noches de un día" tiene saltos en el tiempo y varios 'flashback' que se presentan como un puzle en el que el espectador tiene que encajar las piezas.

El texto de Conejero está inspirado en la historia de Lorca "Doña Rosita la soltera", aunque en el que proceso de escritura Conejero ha introducido muchos cambios.

Producida por Jesús Cimarro, la obra cuenta con escenografía de Mónica Borromello, vestuario de Almudena Rodríguez, iluminación de Juan Gómez-Cornejo y música de Luis Miguel Cobo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD