07-05-2019 / 22:10 h EFE

El president de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, ha abogado por "alinear gobiernos progresistas en Alicante, la Generalitat y el Gobierno de España para aprovechar al máximo el potencial de esta ciudad".

En Alicante con motivo de la presentación del candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Paco Sanguino, el president ha señalado que el aspirante del PSPV-PSOE "es un alcalde para unir la ciudad de Alicante con la Comunitat Valenciana" y ha añadido que hay "grandes proyectos como el Distrito Digital o el Centro de Envejecimiento que queremos hacer juntos".

"Ya hemos conseguido tener proyectos socialistas en España y en la Comunitat Valenciana, ahora lo fundamental es que también en todas las ciudades y pueblos haya proyectos socialistas porque queremos que Alicante sea una ciudad abierta, moderna, de justicia social y que mira hacia el futuro", ha dicho.

Del mismo modo, ha reivindicado que "ha habido un gobierno que ha sabido entender que no hay Comunitat Valenciana sin Alicante pasando de las palabras a los hechos" y ha destacado que Sanguino demuestra que "este es un partido que se abre a la sociedad, que huye de los sectarismos y que suma personas con una mirada progresista sabiendo que hemos de gobernar siempre para todos".

Ha recordado que "hace poco más de una semana los valencianos y valencianas han hecho que volvamos a ser la primera fuerza política de la Comunitat Valenciana" y ha pedido hacer lo mismo el próximo 26 de abril.

"Que nadie se quede en casa, si paramos a las tres derechas el 28A les tenemos que parar el 26M", ha dicho.

Por su parte, Sanguino ha resaltado que la suya "es una candidatura intergeneracional, de gente acostumbrada a luchar por la ciudad, gente alicantina como yo, es una candidatura que somos un equipo".

Ha querido "dar las gracias al partido Socialista y a Ximo Puig por la generosidad de abrirse y de contar conmigo para este proyecto: Estoy agradecido porque todo lo que tenemos ahora se debe gracias al trabajo de los y las socialistas en este país".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD