07-05-2019 / 21:59 h EFE

El base Lluís Costa, fichado por el Monbus Obradoiro para suplir la baja del lesionado Pepe Pozas, admitió este martes que no lo dudó cuando recibió la oferta del equipo santiagués, con el que confía lograr la permanencia en la liga Endesa.

"Cuando recibí la llamada del Monbus Obradoiro en ningún momento me planteé otra opción que no fuese ir. Era un reto súper bonito en lo personal y colectivo. Lo que he percibido al llegar aquí es todo optimismo", declaró en rueda de prensa.

El ex jugador del Real Betis Energía Plus, con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional, dijo que el grupo humano del Obradoiro es "increíble", y que desde su llegada todos se lo han puesto "muy fácil" para adaptarse lo más rápido posible.

"Por lo que he respirado ahí dentro, creo que entre todos vamos a conseguir el objetivo de la salvación", apuntó Costa, quien debutó, con derrota, ante el MoraBanc Andorra.

Sobre la adaptación los primeros días, explicó que "es mucha información en poco tiempo, pero tengo que aportar e intentar hacer todo lo que esté en mi mano para adaptarme rápido. Llegué a Andorra habiendo entrenado un día y medio prácticamente, pero al menos ya he roto el hielo del debut y ojalá el jueves pueda seguir ayudando al equipo".

"Quiero aportar frescura y optimismo. En pista, daré el máximo, defenderé al 200 por ciento e intentaré transmitir toda mi energía", insistió el jugador, quien no se mostró muy preocupado por la dinámica de su nuevo equipo, que sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos.

"Este equipo está mejor de lo que la gente puede ver. Hay muchos equipos que se cambiarían por nosotros ahora mismo. Hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío, y pensar que entre todos lo vamos a conseguir", manifestó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD