07-05-2019 / 20:09 h EFE

La televisión pública catalana, TV3, ha presentado este martes su nuevo programa dedicado a internet y las nuevas tecnologías, "Control T", que se estrenará el próximo 13 de mayo a las 22:55 horas y estará presentado por Thais Villas.

En el nuevo formato, Villas estará acompañada de cuatro humoristas e invitados famosos a los que mostrará vídeos divertidos que hayan sido tendencia en las redes y les hará probar nuevas aplicaciones.

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha explicado que el programa tiene la intención de darle a las nuevas tecnologías, las redes sociales e internet "la importancia que se merecen", pero también la vocación de "jugar con estos conceptos".

"Control T" está inspirado en el programa belga "Control P" y adaptado por DLO Magnolia, según ha informado el jefe de Entretenimiento y Cultura de TV3, Cristian Trepat.

Este programa se enmarca dentro del género televisivo anglosajón del 'panel show', el cual se basa en una mecánica formada por dos equipos de personalidades conocidas que compiten por mostrar quién sabe más sobre nuevas tecnologías, según ha explicado Trepat.

El director de contenidos de DLO Magnolia, Carles Torras, ha querido señalar que, por otro lado, en "Control T" se manifiesta un "cierto drama", derivado del desconocimiento que la sociedad tiene de las redes sociales.

Tras cada prueba el sobrino 'millennial' de Thais Villas, Oriol Artola, valorará como lo han hecho los invitados y proclamará el ganador de la noche.

Adriana Torrebejano, Àngel Llàcer, Anna Bertran, Bruno Oro, Elena Gadel, Jair Domínguez, Jordi Díaz, Josep Maria Mainat, Judith Martín, Loles León, Mag Lari, Martina Klein, Miki Esparbé, Pep Plaza, Santi Millán, Tomàs Molina y Txabi Franquesa serán algunos de los invitados del nuevo programa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD