07-05-2019 / 19:09 h EFE

Expertos en mercadotecnia de compañías multinacionales, agentes y consultores de primer nivel, tiendas en línea e 'influencers' participarán en la primera edición del Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor, que acogerá la ciudad de Pontevedra los próximos 13 y 14 de junio.

El evento, organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia, será según sus impulsores el mayor evento sobre mercadotecnia digital del noroeste peninsular e integrará a toda la cadena de valor del sector de la comunicación.

Flúor ofrecerá dos días de conferencias y mesas redondas con más de veinte profesionales sobre negocio digital, publicidad digital y redes sociales, talleres de diferentes temáticas y entre profesionales.

Los contenidos se abrirán también a temáticas de actualidad como las plataformas de televisión o el papel de los 'influencers', y asuntos de calado social como la igualdad de género y la diversidad en la publicidad digital.

Entre los ponentes figuran directivos de multinacionales como Microsoft, LinkedIn, New Balance o Iberdrola, así como consultores relevancia como Juan Luis Polo (Good Rebels), Javier Regueira (Branded Content), Tristán Elósegui o Roberto Carreras (Voikers).

El evento estará abierto a todos los empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer de cerca las herramientas, técnicas y estrategias digitales más eficaces para marcas, empresas y negocios en red.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD