06-05-2019 / 20:19 h EFE

El consejero delegado de Coca-Cola, James Quincey, ha recibido este lunes el premio ESADE 2019 por su liderazgo empresarial, así como por su compromiso con la innovación de Coca-Cola tanto en la introducción de nuevas marcas como en la reducción de azúcar en el porfolio de bebidas de la compañía.

Quincey ha recogido el premio personalmente en la jornada Anual de ESADE Alumni, la asociación de antiguos alumnos de la escuela de negocios que otorga el premio, en el Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona), según ha informado ESADE.

Tras recibir el galardón de la mano de la presidenta de ESADE Alumni, Maite Barrera, el empresario ha asegurado que está "orgulloso" de formar parte de Coca-Cola y que el premio "es un reflejo del esfuerzo de todas las personas que hacen de Coca-Cola la empresa tan extraordinaria y diversa que es hoy en día".

Quincey, en una conversación con la presidenta de Coca-Cola European Partners, Sol Daurella, ha anunciado que su compañía seguirá invirtiendo en el país para dar continuidad al crecimiento del negocio y "contribuir al desarrollo económico y social del país".

Desde que se incorporó a Coca-Cola en 1996, James Quincey ha desempeñado varios cargos ejecutivos en distintas regiones geográficas, por lo que su experiencia le ha permitido desarrollar una visión profunda de la empresa y de sus clientes en varios mercados.

Con más de 500 marcas -entre las que se encuentran Fanta, Minute Maid, Sprite y Powerade- y presente en más de 200 países y territorios, Coca-Cola Company emplea junto a sus socios embotelladores a 700.000 personas en todo el mundo.

Los Premios ESADE son patrocinados por ESADE Alumni como forma de reconocer a aquellas organizaciones y personas que, en el desarrollo de sus trayectorias, actividades o servicios, han demostrado los valores que definen el espíritu fundacional de ESADE y que constituyen un buen ejemplo para los demás.

Entre los ganadores de las ediciones anteriores destacan primeros ejecutivos como Pablo Isla (Inditex), Mikael Ohlsson (Ikea), Carlos Slim (Inbursa), Indra K. Nooyi (PepsiCo), Paul Polman (Unilever) o Hiroshi Mikitani (Rakuten).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD