05-05-2019 / 18:09 h EFE

El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), segundo este domingo en el GP de España de MotoGP, aseguró que está feliz de formar parte de un equipo competitivo.

"Antes de empezar el campeonato sabíamos que la moto era buena, que era competitiva, para ganar, aunque de todos modos prefiero pensar carrera a carrera", destacó.

"Voy a seguir con el mismo método de trabajo. El viernes me cuesta un poco y también tenemos que mejorar el sábado, pero el objetivo es hacer una buena carrera y aunque antes de la misma sabíamos que era un problema salir tan atrás, nuestro ritmo ha sido bueno", comentó Rins.

"Este es un circuito muy estrecho y he perdido mucho tiempo adelantando, especialmente con Dovizioso, pero cuando le he podido pasar he mantenido a Marc (Márquez) a la misma distancia", explicó.

"A veces se me iba una décima o dos y yo las recuperaba, pero al final me ha costado más mantener ese ritmo debido al neumático delantero de tipo medio que usaba. Creo que él (Márquez) llevaba el duro y, en cualquier caso, ganar en Austin y quedar aquí segundo confirma que nuestra moto tiene un buen nivel y que seguimos una línea de trabajo correcta y quedan muchas carreras hasta llegar a Valencia, pero me gustaría continuar así", recalcó Alex Rins.

"Estamos segundos a un punto de Marc, que es algo increíble, pero queda mucho y lo que tenemos que hacer es mantener el nivel. Tengo 23 años, una moto competitiva y tiempo por delante", dijo Rins sobres sus opciones de ganar el Mundial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD