05-05-2019 / 16:29 h EFE

La española Garbiñe Muguruza admitió este domingo tras caer en la primera ronda del Mutua Madrid Open ante la croata Petra Martic que no había jugado de forma inteligente y que se iba de la Caja Mágica con una sensación de tristeza.

"Creo que ha sido un partido bueno, las dos estábamos jugando bien y he tenido muchas oportunidades en ambos sets. Tengo que ser más inteligente jugando, he tenido un pequeño fallo, y ella se ha aprovechado y le ha dado la vuelta", resumió la española.

"Me rompe, porque pensaba avanzar más aquí, está claro", dijo sobre su estado de ánimo. "Es mi primer partido en tierra y me quedaré con eso. Seguiré entrenando y que me sirva para Roma y luego Roland Garros. Es solo un torneo, es muy importante pero no deja de ser un torneo, y por suerte la semana que viene tengo otro. Miraré el partido y veré qué puedo hacer mejor".

"Ahora estoy manteniendo la compostura un poco, porque es un resultado triste. Siempre vengo con ganas de jugar, pero por A o por B no llego al final del torneo", admitió Garbiñe. "Este año me he sentido mejor, mi nivel ha estado ahí pero no he sabido ni cerrar ni el primero ni el segundo set. Me siento un poco triste".

"No apuesto", comentó sobre las favoritas para ganar este año. "Las condiciones son diferentes a otros torneos. Cualquier jugadora hoy puede ganar a las mejores. Kvitova ha sido la única que ha ganado dos torneos este año, y en un momento dado cualquiera, sino tienes un día excelente, te puede ganar", añadió.

"Creo que voy mejorando desde el año pasado. Mi nivel está bien, he venido con confianza. En momentos puntuales no he jugado inteligente, y eso ha sido la razón. Todo funcionaba, iba bien, tengo que ver que he hecho mal", finalizó la española.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD