04-05-2019 / 15:49 h EFE

Paco López, entrenador del Levante, aseguró que no da por segura la permanencia pese al triunfo logrado este sábado ante el Rayo Vallecano y dijo que pelearán al máximo hasta que las matemáticas lo aseguren.

"No me doy por salvado ni mucho menos. Hemos dado un paso grandísimo pero hasta que las matemáticas no lo digan vamos a tener que seguir peleando", señaló en la sala de prensa, antes de admitir que "no ganar hoy hubiese supuesto un palo enorme".

El entrenador explicó que en la primera parte quisieron que el Rayo tuviera la pelota "en zonas donde no nos podían hacer daño" para recuperarla y aprovechar los riesgos que toma y asó lo hicieron.

Pero el técnico admitió también que en la segunda "el Rayo, que es un equipo que no se da nunca por vencido, nos han podido empatar" y señaló que ese tanto "podía haber cambiado el partido".

"No esperaba un partido placido sino muy difícil como así ha sido, lo que no hemos sufrido en la primera parte lo hemos sufrido en la segunda", señaló. Pese a todo dijo que "el equipo ha hecho un trabajo enorme y ha sabido vivir los momentos de dificultad".

"El equipo está haciendo méritos para no sufrir tanto pero queda el último arreón y hay que acabarlo", reiteró.

El técnico dijo que Vukcevic tiene una molestia en el sóleo aunque "no parece muy importante" y no quiso apenas personalizar en sus jugadores aunque sí que agradeció el esfuerzo de Jose Morales que no se había entrenador en toda la semana. "Ha hecho un gran esfuerzo, demuestra los valores que tiene hacia este escudo", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD