04-05-2019 / 13:20 h EFE

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, dijo tras perder el último partido de la Liga Endesa contra el Kirolbet Baskonia, que será "muy difícil" ganar los cinco encuentros que quedan de la fase regular de esta competición y poder llegar a las eliminatorias al título como primer clasificado.

"Es muy difícil con el calendario que nos espera ganar todos los partidos, y no podemos planificar ahora dónde estaremos al final de la temporada", aseguró el técnico azulgrana.

Pesic dijo que el calendario y el momento del equipo, que no se clasificó para la Final a Cuatro de la Euroliga al caer eliminado en los cuartos de final, "es el que es", por lo que "solo nos queda luchar y dar lo máximo que podamos en cada partido, que es lo que se espera de nosotros".

El Barça se juega el liderato este domingo en la pista del Herbalife Gran Canaria, que perderá si pierde el tercer partido consecutivo en la Liga Endesa y el Real Madrid o el Kirolbet Baskonia ganan al San Pablo Burgos y al Baxi Manresa respectivamente.

Los azulgranas tendrán pocas horas para preparar un partido ante un rival que le exigirá un nuevo esfuerzo físico, ya que se trata, según su técnico, de un equipo que juega "muy rápido y en transición" como lo hizo el Kirolbet Baskonia este viernes en el Palau.

Pesic instó a sus jugadores a "no pensar cuándo jugamos ni contra quién jugamos, sino en intentar ganar". Para el técnico serbio, al equipo le quedan "suficientes objetivos" en lo que queda de temporada y eso es lo que debe "motivar" a los jugadores.

"Estoy aquí para ayudar al equipo entrenándolo y explicándole cómo se debe jugar, no para motivarlo. Yo también necesito algo que me motive. Si no tenemos objetivos es difícil motivar a todos, no solo a los jugadores", concluyó el técnico.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD