04-05-2019 / 10:19 h EFE

El Numancia, con novedades en el once inicial, viaja con la intención de dar la sorpresa en Albacete y conseguir una victoria que le dé oxigeno en el tramo final de la competición para eludir la zona de descenso.

El equipo de Aritz López Garai se ha metido en una secuencia negativa que necesita cortar para evitar sobresaltos en la clasificación, donde actualmente figura a cuatro puntos del puesto de descenso en juego.

Las estadísticas señalan por un lado que al Numancia se le ha dado bien el estadio Carlos Belmonte y que el Albacete, metido en la lucha por una plaza de ascenso directo, no ha perdido esta temporada en su campo.

El de Soria se ha convertido en el tercer peor equipo de la categoría a domicilio, al haber sumado 12 puntos en 18 partidos y haberse anotado sólo una victoria en sus desplazamientos, frente al Extremadura.

Para conseguir algo positivo, el Numancia necesita estar a su mejor nivel y evitar, como ha ocurrido con frecuencia, recibir goles tempraneros que le condicionan el resto del partido.

López Garai ha reconocido esta semana que si el equipo está en la zona baja de la clasificación se debe, entre otras cuestiones, a que defensivamente no ha sido contundente, por lo que ha pedido más intensidad en Albacete.

De cara al partido de mañana, los sorianos cuentan con las bajas de Unai Medina, Alain Oyarzun y Marc Mateu, mientras que llegan entre algodones Nacho y Atienza.

El entrenador numantino tendrá que despejar además las dudas de si da continuidad a Gaizka Campos en la portería o recupera a Juan Carlos tras cumplir su partido de sanción.

Lo que ha dejado claro es que Escassi, que jugó de central frente al Deportivo, regresará al centro del campo en Albacete y que Higinio será uno de los delanteros de salida.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD