03-05-2019 / 19:59 h EFE

Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, ha afirmado que el equipo se juega "la vida" el domingo ante la UD Almería en el Anxo Carro.

"Nos jugamos la vida y en nuestro campo, ante nuestra afición, tenemos que salir a morir", indicó el preparador manchego en rueda de prensa.

El técnico rojiblanco consideró que es un partido "fundamental" y elogió a un Almería que "está haciendo las cosas muy bien", un equipo con "mucha velocidad por fuera, que transita bien y que llega en un estado de confianza bueno y es solvente".

Será su debut en casa después de haberlo hecho a domicilio con una contundente derrota ante la UD Las Palmas (4-1).

"Cuando tienes un resultado como el del otro día, evidentemente es que hubo cosas que no funcionaron", reconoció.

Errores que el Lugo ha intentado corregir a lo largo de esta semana en la que ha preparado el encuentro con el Almería.

"En nuestra casa es donde tenemos que sacar nuestros partidos y este hay que afrontarlo como hemos trabajado esta semana, corrigiendo los errores que cometimos para que nos sirva para aprender antes de un partido de poder a poder con el Almería", señaló.

Los entrenamientos, según dijo, han sido intensos, "los jugadores han demostrado que quieren competir" y reveló que en una de las sesiones uno de los jugadores se llevó un golpe en el labio en una "disputa".

Jiménez explicó también que es "momento de sumar y de que todos" en Lugo vayan "en la misma dirección" para intentar conseguir una permanencia que se les ha complicado ya que "prácticamente" no tienen "margen de error".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD