03-05-2019 / 18:29 h EFE

El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, consideró que el Zaragoza, su próximo rival, es un "equipo grande" y pronosticó un partido similar al de Soria, donde el conjunto gallego puso fin (1-2) la semana pasada a una serie de nueve jornadas sin ganar (sin contar el partido suspendido con el Reus).

"Espero un partido parecido al de Soria, ante uno de los que más posesión tiene y que más acumula jugadores en ataque. Está condicionado por la clasificación aunque más tranquilo, y es un equipo grande, con buenos futbolistas, que sabe finalizar. Debemos ser un equipo ordenado y quitarle el balón y ser protagonistas con él", declaró en una conferencia de prensa.

Martí afirmó que el objetivo del Deportivo "pasa por ganar cada fin de semana" y huyó de fatalismos a pesar del poco margen de error del equipo.

"No pensamos en un tropiezo. Las situaciones negativas no entran en nuestra cabeza", manifestó el preparador deportivista.

Consideró que la posibilidad de situarse en puestos de promoción de ascenso, aunque sea provisional, porque el Deportivo juega antes que sus rivales directos, debe ser una motivación.

"Evidentemente es un aspecto motivacional importante de cara al grupo, pero lo que queremos es estar lo más arriba posible en la jornada 42", precisó.

El entrenador balear comentó que "independientemente del nombre de los futbolistas" que salgan al campo la "idea del equipo es la misma: ordenado, equilibrado, vertical, que busque la portería lo antes posible".

Aunque "todos los partidos valen lo mismo", reconoció que "ahora queda menos" para el final de la temporada y cada uno "cobra más importancia porque hay menos margen de error", pero siempre con el foco en el más inmediato.

"Nuestro objetivo pasa por ir ganando cada jornada. El objetivo final está lejos, pero tenemos que llegar a conseguirlo", precisó sobre el ascenso.

En la convocatoria, prescindió del venezolano Christian Santos, que ha pasado de titular en su primer partido como técnico blanquiazul, a suplente en el segundo, sin participación en el tercero y descartado en el cuarto.

"Tenemos seis jugadores de ataque en la convocatoria, futbolistas que pueden ubicarse por fuera y dentro, tenemos una idea clara y entendemos que tenemos otro tipo de jugadores para este encuentro", señaló el técnico blanquiazul al ser preguntado por la ausencia del internacional venezolano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD