03-05-2019 / 16:29 h EFE

Expertos en turismo y representantes de gobiernos locales de todo el mundo se reunirán el próximo día 9 de mayo en Igualada (Barcelona) para participar en el New Destinations Summit y hablar de turismo sostenible y nuevos destinos, en un encuentro organizado por el ayuntamiento de la localidad y Airbnb.

Entre otros participarán, los exdirectivos del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC) David Scowsill y Taleb Rifai, la directora regional de Europa y América Latina del WTTC, Maribel Rodríguez, la exviceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard Taylor, y la vicepresidenta ejecutiva de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privada (CONFIEP) de Perú, Claudia Cornejo.

También estará presente la directora de turismo de la localidad danesa de Aarhus, Trine Lundorf, o la exministra de Turismo y Deportes de Tailandia Kobkarn Wattanavrangkul.

El acontecimiento también contará con representantes de alcaldes y responsables de turismo de ciudades y regiones de todo el mundo, como el alcalde de Palermo, Leoluca Orlando, y la alcaldesa de Setúbal, Maria das Dores Meira, además de alcaldes de diferentes localidades catalanas.

Entre las diferentes ponencias, se celebrará una mesa redonda con alcaldes de Cataluña, Portugal e Italia, que expondrán y debatirán iniciativas y experiencias de promoción del turismo sostenible.

La consellera de Empresa, Àngels Chacón, asistirá a la inauguración del New Destinations Summit.

En el marco del encuentro, se celebra el Healthy Destinations Lab, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Igualada y Airbnb con el objetivo de construir y promover un turismo sostenible en la ciudad y la comarca de la Anoia que beneficie a todo el mundo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD