03-05-2019 / 14:10 h EFE

El Minis de Arluy viaja este fin de semana a Barcelona con el objetivo de certificar su sexto título consecutivo de la Superliga femenina, para lo que debe superar al Barça en uno de los dos partidos previstos en la capital catalana.

Algo que, tras los dos primeros encuentros, no será fácil, dado que las victorias riojanas llegaron tras mucha lucha resistencia, y por momentos superioridad, de las catalanas.

Pero, en cualquier caso, el equipo de Logroño ganó los dos partidos y ahora se presenta en busca del tercer punto sin presión y con la ventaja de tener mucha experiencia en este tipo de situaciones.

Por eso, a pesar del esfuerzo notable de la plantilla del Barça, el equipo riojano sigue siendo el favorito, aunque es consciente de que tendrá una exigencia muy grande, quizás la mayor de la temporada.

"La presión la tiene el Barça", ha considerado el entrenador de las riojanas, Juan Diego García, en declaraciones a EFE, ya que "son ellas las que no tienen margen de error", mientras las logroñesas, en el peor de los casos, afrontarían un quinto partido en su campo.

El técnico ha admitido que en los dos primeros partidos "hubo momentos en los que cometimos errores" y "otros en los que el Barça estuvo a un nivel altísimo" y con eso "ganaron sets" pero "no los partidos".

Porque "la experiencia siempre es importante y mi plantilla la tiene" y "eso es algo que no se puede entrenar, o lo hay, o no y está claro que nos aporta un plus importante", ha subrayado el preparador, que tiene toda su plantilla disponible para viajar a Barcelona.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD