03-05-2019 / 13:10 h EFE

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se desplaza a tierras peninsulares para medirse este sábado al Béisbol Navarra (10:00 horas), en partido correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor con el único objetivo de seguir invicto.

El cuadro navarro va de menos a más, y ya está cuarto en la tabla, mientras que el conjunto tinerfeño intentará mantener el liderato en esta jornada, donde por ahora cuenta todos sus juegos con victorias.

Tras la quinta jornada el equipo tinerfeño de la mano de su entrenador-jugador Richard Montiel no tiene rival que le haga sombra en la categoría, suma diez juegos de diez, y sabe que en este desplazamiento tiene otra oportunidad de oro, para distanciarse del segundo clasificado Astros de Valencia, al que le venció en la tercera jornada en Puerto de la Cruz (7-4 y 11-10).

La presente jornada se presenta cada día más interesante, los tinerfeños vienen de ganarle al Viladecans (17-2 y 9-6), mientras que el cuadro navarro perdió ante el San Inazio de Bilbao (8-1 y 17-9).

Este pinchazo frena al Beisbol de Navarra en la cuarta posición de la tabla, con un balance de cuatro juegos ganados y seis perdidos. Otro dato que puede marcar la tabla en la presente jornada, será el enfrentamiento entre Astros de Valencia, con la segunda plaza en juego, frente al San Inazio de Bilbao, ambos equipos están igualados con ocho triunfos y dos derrotas.

Tras este primer tramo de la Liga, el cuadro portuense está demostrando que cuenta con una plantilla que no se arruga ante sus rivales, y que pelea todos sus encuentros, de ahí el acierto en estas cinco jornadas, que le colocan como uno de los favoritos al título de Liga.

Esta semana Richard Montiel ha entrenado con normalidad, y espera que sus jugadores no defrauden en esta difícil salida ante el Beisbol Navarro.

El técnico tinerfeño sabe que su equipo tiene que ir a por todas, así lo dijo en declaraciones a Efe, donde “el equipo tiene que seguir en la misma línea, para tratar de traernos estos dos juegos, en una visita a Navarra, donde ellos en su casa juegan muy bien, pero nosotros no podemos bajar los brazos ahora, para seguir conservando el primer puesto de la clasificación”, aseguró.

“Cuentan con dos buenos lanzadores, a pesar que esta última semana perdieron los dos juegos contra San Inazio, pero lo veo como el equipo revelación, por los buenos resultados que están consiguiendo”, apuntó Montiel.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD