02-05-2019 / 18:01 h EFE

El jugador Diego Caballo, lateral del RC Deportivo, ha reconocido que está "aliviado y algo más relajado" después de que el equipo haya puesto fin a una serie de nueve jornadas sin ganar (sin contar el partido suspendido con el Reus).

"Haber conseguido otra vez ganar es síntoma de alivio, de quitarte un poco la sensación de que no estás consiguiendo los tres puntos, y te sientes aliviado y algo más relajado", comentó el futbolista.

En una conferencia de prensa, afirmó que el equipo "siempre ha estado fuerte, unido" y ha buscado "la victoria" en todos los partidos.

"Es verdad que cada vez que no consigues los tres puntos parece que se te van cerrando puertas, que cada vez queda menos, pero el otro día conseguimos ganar, que era lo más importante y hacía falta", manifestó.

A pesar del triunfo, el Deportivo sigue fuera de las posiciones de promoción de ascenso a Primera División.

"Lo más importante ahora son los tres puntos del Zaragoza. Sería una tontería pensar en las demás cosas o hacer cálculos. Mientras haya posibilidad de todo, lucharemos hasta el final", auguró.

Además, indicó que "ahora todos los equipos tienen necesidad" tanto por la parte alta de la tabla, caso del Deportivo, como por "la baja", en la que está el Zaragoza, al que consideró un histórico en Segunda.

"Es un equipo con historia como el Deportivo y será un partido difícil porque ambos equipos tienen la necesidad", sostuvo el lateral, que se ha adueñado de la banda izquierda del conjunto gallego en su primera temporada como profesional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD