02-05-2019 / 16:10 h EFE

David Fernández, central catalán del Alcorcón, declaró este jueves que Osasuna es "un gran equipo y un rival muy difícil", pero subrayó que ellos están "muy fuertes en casa y muy motivados" para jugar contra el líder.

El Alcorcón, con 50 puntos a falta de seis jornadas, ha certificado de manera virtual la permanencia en Segunda, aunque resignado en mitad de tabla a terminar el curso sin ningún objetivo ambicioso.

La pasada jornada, debido a que el calendario le deparó un partido con el Reus, equipo que ya no compite, descansaron sin jugar.

"El parón nos ha venido bien para limpiar la cabeza, desconectar de la intensidad de la Liga y preparar lo que nos queda", dijo el central madrileño, uno de los futbolistas más utilizados por Cristóbal Parralo.

La próxima jornada, el Alcorcón recibe en Santo Domingo a Osasuna, líder destacado del campeonato con 73 puntos, seis más que el segundo, el Granada.

"Osasuna es un rival muy difícil, un gran equipo, pero nosotros somos un equipo muy fuerte en casa, estamos muy motivados y nos sentimos con fuerzas", apuntó.

"Tenemos que intentar coger la mejor versión, la que hemos dado esta temporada en muchas fases. Aunque hemos tenido altibajos los últimos meses, muchas veces hemos dominado los partidos y hemos tenido más posesión. Esas son las sensaciones que queremos recuperar", apuntó.

Sin grandes objetivos a conseguir, la permanencia de manera anticipada vaticina un final de temporada tranquilo para el equipo alfarero.

"A la afición queremos brindarles un buen final y decirles que vamos a darlo todo hasta el último partido. Queremos ganar el máximo número de partidos posibles y terminar de la mejor manera", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD