02-05-2019 / 15:39 h EFE

El jugador del Deportivo Alavés Martín Aguirregabiria señaló este jueves que son "ambiciosos" y que la clasificación a la Europa League la próxima temporada "sería un buen premio".

El canterano apuntó en sala de prensa que saldrán "con todo" en el derbi ante la Real Sociedad porque si sacan los tres puntos quedarían "otras dos finales para llegar a la Europa League".

Sobre la fase previa clasificatoria para la competición europea, reconoció que sería "un aliciente más para la temporada que viene" y puso de ejemplo a la cantidad de partidos que ha jugado el Sevilla hasta el momento.

Aguirregabiria desveló que el vestuario se ha tomado "con normalidad" la salida anunciada de Abelardo Fernández al final de temporada y quitó hierro a la racha de siete partidos sin ganar porque han estado "cerca de conseguir tres puntos en varios partidos" como los disputados ante el Leganés, Valladolid o Athletic".

"Son situaciones que se dan en el fútbol, pero el equipo está bien de ánimo y eso es lo importante", consideró el lateral alavesista que, en lo personal, dijo calificó su campaña como "muy buena", en la que ha crecido como futbolista tanto a nivel físico como mental.

Argumentó que los momentos en los que no ha jugado le han ayudado a crecer, puso en valor haber estado convocado con la selección sub-21 y se mostró confiado en regresar al combinado nacional.

Sobre la Real Sociedad, su próximo rival, subrayó que "juega muy bien con balón, tiene grandes jugadores y mucha pólvora arriba", por lo que deben salir concentrados.

El zaguero vitoriano calificó el regreso de Iraulta 1921 como una "gran noticia y una gran ayuda" y valoró que "todo aficionado al fútbol respira un ambiente diferente a otros estadios cuando va a 'Mendi'".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD