Cruz Roja de Toledo ha atendido este miércoles, con motivo de la celebración de la romería de la Virgen del Valle, a un total de 39 personas, veinte de ellas por intoxicación etílica.
Cruz Roja ha informado en un comunicado de que también han atendido a cinco personas por heridas leves de diversa clase, cinco por contusiones, cuatro por traumatismos de diferente índole, dos por reacciones alérgicas, dos por dolores de cabeza y una por luxación de tobillo.
Del total de personas atendidas, cuatro tuvieron que ser evacuadas, tres de ellas por esguinces de diferente consideración y una por luxación de tobillo.
Cruz Roja instaló un dispositivo formado por un puesto de primeros auxilios para atención y clasificación de heridos que, una vez desplegado, ha ocupado una superficie de 80 metros cuadrados; un centro móvil de coordinación, cuatro ambulancias de soporte vital básico, dos vehículos de transporte de personal y un vehículo logístico.
En cuanto a personal, Cruz Roja ha movilizado a un coordinador del servicio, dos jefes de operaciones, un psicólogo y 31 técnicos de transporte sanitario/socorristas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.