01-05-2019 / 20:39 h EFE

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dio valor este miércoles a la segunda posición en la Liga, ya que no se ha podido ser campeón porque el Barcelona ha hecho "una grandísima temporada", al tiempo que aseguró que "es positivo quedar otro año por encima del Real Madrid".

El conjunto rojiblanco tiene prácticamente cerrado el segundo puesto, del que sólo le falta un punto para sentenciarlo sin depender de nadie. La primera ocasión será este sábado contra el Espanyol. "Todavía tenemos que conseguir un punto. Quedan tres partidos para seguir compitiendo y nosotros nunca nos relajamos", expresó.

"Aunque sea un partido amistoso, de la Liga, de la Copa o de la Liga de Campeones, queremos ganar y así afrontamos los partidos. Intentaremos conseguir los tres puntos y ya ser segundos", añadió el segundo capitán del Atlético.

"Te pones contento por quedar segundo por segundo año consecutivo. No ha podido ser quedar primero porque el Barcelona ha hecho una grandísima temporada y es positivo quedar otro año por encima del Real Madrid", explicó.

Koke no mira aún a la próxima campaña ni a los refuerzos que pueden llegar. "Todavía queda mucho para esa próxima temporada. Estamos tranquilos, vamos a terminar ésta y ya veremos lo que depara el verano", dijo.

Una representación de la primera plantilla del Atlético acudió esta tarde a la función de este miércoles del musical 'El Médico' en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD