01-05-2019 / 18:20 h EFE

El PSE-EE ha denunciado varios ataques que ha sufrido su sede en la localidad alavesa de Legutio, la última este miércoles con la aparición de pintadas en su fachada con el lema "PESOE=GAL".

En esta sede se están llevando a cabo obras que aún no han finalizado y desde que se iniciaron se han producido diversos ataques vandálicos, además de las pintadas, como el lanzamiento de aceites y líquidos, ha lamentado el PSE de Álava en un comunicado.

Estos hechos, añade este partido, retrotraen a tiempos "retrógrados y obsoletos de Euskadi en los que se atentaba y amenazaba a muchas personas por su manera de pensar".

El PSE señala que la existencia de "nostálgicos del pasado no amilana a los socialistas de Legutio" que consideran muy necesario enseñar a los "vándalos" lo que es el respeto, el diálogo, la tolerancia y la convivencia entre diferentes.

En breves fechas, ha asegurado el PSE, la sede de Legutio abrirá sus puertas para que todos los vecinos puedan conocer su proyecto político "y trabajar con el fin de mejorar su calidad de vida desde la política y el trabajo en las instituciones".

"Lamentamos que haya personas tan intransigentes pero les aseguramos que no nos han parado en los momentos más duros y con este tipo de actos solo nos dan fuerza para insistir en la necesidad de que exista el Partido Socialista y acabar con la intolerancia de quienes añoran un pasado de vandalismo y de falta de respeto por lo ajeno", concluye el comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD