01-05-2019 / 18:10 h EFE

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez afirmó después del entrenamiento de este miércoles que el equipo "debe aprender a cerrar los partidos", después de que en varias ocasiones el rival del cuadro blanquiazul haya remontado el marcador.

El catalán confesó que esto ha "lastrado" al bloque durante la temporada. "Es algo corregible. Hemos empezado por delante en muchos partidos y hemos acabado perdiendo o empatando. Debemos mejorarlo, es algo en lo que se trabajará porque todos los puntos que quedan son importantes", aseveró.

Víctor Sánchez, de todos modos, se mostró esperanzado por los "mimbres del equipo" para lograr una gran campaña. "Al final de una liga, siempre estás en la posición que te mereces. Hemos hecho muchas cosas y las hemos dejado escapar. Cuando eso ocurre, siempre te lamentas", comentó.

El centrocampista, por otra parte, explicó que el vestuario no bajará los brazos ante la posibilidad de alcanzar la séptima plaza: "Puede ser que el Athletic (ahora séptimo) pierda dos partidos, así que si ganamos los tres compromisos que quedan puede que estemos muy cerca. Será complicado, pero el equipo lo intentará".

El futbolista destacó que el Espanyol ahora es un equipo "más práctico". "No somos tan dinámicos como al principio, pero hemos logrado ser fuertes, que sufre poco en defensa. Nos falta ser más contundentes en las áreas, tener ocasiones y meterlas", insistió el blanquiazul.

Finalmente, Víctor Sánchez valoró el partido contra el Atlético de Madrid: "Es un rival durísimo porque el entrenador no les deja bajar los brazos, aunque sea matemáticamente segundo en la clasificación. Ojalá ganemos y podamos hablar de que aún estamos en la pelea por Europa después de esta jornada".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD