01-05-2019 / 14:20 h EFE

El expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha pronosticado que el PSOE obtendrá en los comicios autonómicos y municipales en la región al menos 10 puntos más respecto a los resultados registrados en las elecciones generales.

Así lo ha asegurado este miércoles, a preguntas de los periodistas, minutos antes de participar en la presentación de la candidatura del PSOE en Valdepeñas (Ciudad Real) que encabeza el actual alcalde y candidato a la reelección, Jesús Martín.

Bono ha destacado "el trabajo" y "la inteligencia" de los candidatos a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, y a la Alcaldía valdepeñera, Jesús Martín, que aspira a ser reelegido por quinta vez y del que ha subrayado que "los diez puntos más son escasos".

Precisamente, el candidato a la Alcaldía y senador electo ha explicado que Bono ha sido tanto para él como para el PSOE local "un hado madrino" y ha resaltado que para la lista con la que se presenta a la elecciones "siempre elijo a los mejores" porque "busco profesionales que gobiernen Valdepeñas".

Jesús Martín ha añadido que "todo lo bueno" que le ha pasado al municipio se ha producido con él y con sus predecesores socialistas junto a los equipos que les han acompañado.

A la presentación de la candidatura también ha asistido la diputada nacional electa Blanca Fernández que ha destacado la capacidad de trabajo de Martín, al que ha calificado de "cerebro privilegiado", y ha subrayado que "Valdepeñas es el ejemplo de lo que se puede hacer desde el PSOE", en alusión a su desarrollo y modernización.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD