30-04-2019 / 21:19 h EFE

El delantero portugués André Silva volvió a entrenarse este martes con el grupo en la vuelta al trabajo del Sevilla y es probable que esté apto para el partido del viernes contra el Leganés, la primera de las tres 'finales' que le quedan a su equipo para intentar acceder a la 'Champions'.

Tras descansar el lunes después de la decepción que supuso la derrota por 1-0 en el campo del Girona, el técnico sevillista, Joaquín Caparrós, dirigió una sesión en la Ciudad Deportiva del club en la que el internacional luso se ejercitó de nuevo con normalidad con el resto de sus compañeros, informó el Sevilla.

André Silva, después de perderse los cinco últimos encuentros por un problema en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, lleva entrenándose con el grupo desde el pasado viernes, aunque no entró en la convocatoria del preparador de Utrera para el choque del pasado domingo en Montilivi.

Por el contrario, sigue pendiente de conocer el alcance exacto de su lesión su compatriota Daniel Carriço, que aún debe someterse a unas pruebas para tener un diagnóstico más preciso de la dolencia en el cuádriceps izquierdo que el central luso se produjo en los últimos minutos del partido en Gerona.

Además, tampoco comenzó el entrenamiento con el resto de sus compañeros el medio centro francés Maxime Gonalons, baja en las cuatro últimas jornadas de LaLiga Santander y que continúa en proceso de recuperación de un problema en el aductor derecho.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD