30-04-2019 / 14:51 h EFE

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Moratalla han a dos personas en Moratalla, en la denominada operación 'Pisón', con 160 dosis de cocaína, 73 gramos de marihuana y 20 gramos de hachís, informó hoy la Benemérita.

La operación se inició el pasado mes de febrero, cuando los investigadores fueron alertados de que un elevado número de personas accedían o permanecían en las inmediaciones de un inmueble de Moratalla, al parecer, para adquirir dosis de sustancias estupefacientes.

Los primeros pasos de la investigación se orientaron a verificar los hechos, constatando que se trataba de una vivienda ubicada en el casco antiguo de la localidad, que había sido ocupada recientemente por una joven pareja.

Los agentes intensificaron los servicios de vigilancia en la zona para obtener los indicios sobre los supuestos hechos delictivos investigados.

Previa autorización judicial, los investigadores han efectuado la entrada y el registro del inmueble en el que se han incautado la citad droga, dinero en efectivo, una báscula de precisión, útiles para el embalaje de la sustancia estupefaciente, envoltorios y otros efectos relacionados con el tráfico de drogas.

Se trataba de un punto activo de venta de droga al menudeo en el municipio moratallero utilizado, presuntamente, para distribuir un elevado número de dosis de distintos tipos de droga.

Los detenidos, la droga aprehendida, los efectos recuperados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD