29-04-2019 / 19:19 h EFE

El matrimonio de ancianos que la Guardia Civil ha buscado sin descanso en las últimas horas, con medios terrestres y un helicóptero, después de que no regresasen a su domicilio ni diesen señales de vida desde ayer domingo, ha aparecido a primera hora de esta tarde en el interior del coche en el que viajaban, que estaba parado en una rotonda, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, el matrimonio había recorrido "cientos de kilómetros" con su vehículo antes de detenerse en una rotonda de enlace de la autovía A-8 en Mondoñedo, donde fueron localizados.

Agentes de la Guardia Civil los trasladaron a un centro médico para hacerles un reconocimiento, aunque se encuentran bien pero desorientados.

Los mismos informadores indicaron que ambos estaban “desorientados”, aunque todavía han trascendido más datos sobre el lugar en el que aparecieron ni sobre su estado de salud.

La pareja, él octogenario y ella septuagenaria, se marchó ayer de su casa con intención de ir a comer a un restaurante en la zona de Mondoñedo para luego ejercer su derecho a voto en el colegio electoral correspondiente.

Al parecer, sí llegaron al colegio electoral, pero luego no regresaron a casa y la familia dio aviso de la desaparición de madrugada.

El Ayuntamiento de Valadouro ha informado a través de las redes sociales que esas dos personas son “Primitivo Marrube y su mujer Celsa Chao, de la parroquia de Recaré”.

También informa de que ambos salieron de su casa a bordo de un Citröen C4 de color gris.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD