29-04-2019 / 16:40 h EFE

La candidata del PSPV a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha valorado que los ciudadanos hayan confiado en el PSPV-PSOE ante la disyuntiva de avanzar o retroceder, por lo que cree que se han erigido en el "partido útil" para defender la libertad, la igualdad y el progreso y "frenar" a la extrema derecha.

En declaraciones a los periodistas, Gómez ha aplaudido que el partido socialista haya ganado las elecciones nacionales y logrado un "magnífico resultado en la ciudad" en las autonómicas y se ha mostrado confiada de que en los comicios del 26 de mayo, el PSPV "volverá a ganar en València".

Gómez ha valorado que son el único partido que "ha crecido" y de forma "espectacular" en la ciudad y ha sostenido que si han podido "defender el gobierno progresista en la Generalitat ha sido gracias al aumento de la confianza de la ciudadanía de València".

"Por esto estoy convencida de que nos hemos erigido en el partido útil para defenderla la libertad, la igualad y el progreso y por tanto el que va defender que en la ciudad haya un gobierno progresista", ha añadido.

Ha defendido que también son el "partido útil para frenar a la extrema derecha y generar confianza y estabilidad. El progreso está garantizado y por esto estoy convencida de que el próximo 26 de mayo, la gente volverá a confiar en el partido socialista".

Para Gómez, la victoria de Pedro Sánchez en España "ha sido incontestable" y demuestra que cuando el PSOE tiene responsabilidades de gobierno, "la gente vuelve a confiar" porque gobiernan para "la mayoría", que es lo que les "diferencia" del resto de partidos.

Ante una posible desmovilización del electorado en los comicios municipales, ha apuntado que "no" se pueden "relajar" porque están "cerca de consolidar el gobierno de progreso liderado por el partido socialista" y hay que hacer "el mismo esfuerzo de movilización para frenar a la extrema derecha que está a las puertas de entrar en el Ayuntamiento".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD